Mi propósito es documentar la intimidad de quiénes nos aventuramos a seguir sueños a partir de experiencias transformadoras.

Ante todo augurio lo que vale y cobra sentido siempre es confirmar y confiar que si está en nuestro corazón entonces siempre hay que continuar y avanzar.

Estas festividades me atraparon y cautivaron más allá de la fe racional, estos son viajes profundos de mi propia conexión con lo humano y lo divino; con lo poderoso que es entrar en la intimidad de uno mismo con los ojos de otros.


La muestra “El Camino: Desde la Intimidad al Éxtasis Devocional” es parte de varios registros fotográficos y muestra documental que aquí resumo considerando la experiencia de peregrinar como también la vivencia íntima por cada una de las estaciones de ese viaje. Los protagonistas de este caminar se van uniendo a través del sentimiento grupal, en algunos casos la Virgen va guiando el sentir devocional, en otros la fuerza de pueblos andinos, donde el baile es el motor y el pulso hacia el éxtasis devocional.

Maureen Mayne-Nicholls